lunes, 14 de junio de 2010

pueden acceder a este programa desde esta direccion...
http://www.informatica-hoy.com.ar/pdf/Como-convertir-un-PDF-en-una-revista-animada.php
Como convertir un PDF en una revista animada
Conoce un sitio web gratuito y muy interesante que permite convertir cualquier archivo PDF en una auténtica revista, con efectos muy reales, tanto a nivel visual como sonoro. Principalmente para quien tenga una página de internet y quiera presentar archivos PDF, el servicio de Youblisher, es uno de los mejores que se pueden encontrar hasta el momento. Este servicio es completamente gratuito y el proceso de conversión es muy simple. Se comienza por realizar el registro en el sitio web y se confirma ese registro por email. Enseguida sólo hay que enviar el documento PDF que queramos, el cual puede estar en nuestra computadora o en una dirección de internet, y este es automáticamente convertido en un PDF lleno de animación y sonido. Además de que el PDF original se va a transformar en un documento mucho más interesante y vistoso, el archivo va a quedar totalmente cargado en el sitio y listo para ser accedido por cualquier persona. Los visitantes de tu sitio web, por ejemplo, se van a encantar de poder leer tus folletos PDF como si estuvieran leyendo una revista!

10 comentarios:

  1. Que buen aporte María. Me encantó, en este momento estoy revisando la página.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la herramienta, voy a crear mi revista, pronto te llegará mi link!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se agradece el aporte, lo revisaré y te cuento como me fue. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy buen aporte, pero demora 10 minutos..... no te parece excesivo???... jajajajjajaja
    soy demasiado mediática!!!

    Muchas gracias Mary!!
    saludos
    Brenda

    ResponderEliminar
  5. Me gustó la herramienta, la utilicé, recien y realmente se demoró menos que lo que dice brenda, quizas depende del ancho de banda de la conección?

    ResponderEliminar
  6. Isabel...
    alguna vez que me tocara aportar con algo, tu siempre estas ayudandome, gracias

    ResponderEliminar
  7. Denisse:
    que bueno que te gusto, esperaré tu link...

    ResponderEliminar
  8. BRENDA:
    que tal... que bueno que te gusto, pero hay debes cambiar tu acceso a internet, esta demaciado lento

    ResponderEliminar
  9. DANIEL:
    que bueno saber que depende de la banda cuento se demore el programa...

    ResponderEliminar